División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área De Servicios Municipales
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
Sra. Marcia Espinoza Rojas
-2-
12 de diciembre, 2005
Al contestar refiérase
al oficio No.16369
12 de diciembre, 2005
FOE-SM-2742
Señora
Marcia Espinoza Rojas
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Liberia, Guanacaste
Estimada señora:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-SM-129/2005 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Cívicos de Liberia, realizados en el mes de febrero de 2005.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Cívicos de Liberia realizados en el mes de febrero de 2005; la cual registra un resultado de ¢8.219.381,15 como excedente neto total.
Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos cívicos de Liberia 2005, elaborado por el señor Donaldo Castañeda Abellán, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. DR-AI-ML-30-2005 del 3 de agosto de 2005, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Con ...
Fecha publicación: 15/12/2005
Fecha emisión: 12/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Año: 2005
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
Sra. Nydya Arroyo Mora
-2-
13 de octubre, 2005
Al contestar refiérase
al oficio No.12965
13 de octubre, 2005
FOE-SM-2150
Señora
Nydya Arroyo Mora
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO
San José
Estimada señora:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-SM-66 /2005 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado, realizados en el mes de mayo de 2005.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado realizados en el mes de mayo de 2005; la cual registra un resultado de ¢3.001.834,20 como excedente neto total.
Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de Vázquez de Coronado 2005, elaborado por el Lic. Guido A. Méndez Zúñiga, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AU-2005-057 del 27 de julio de 2005, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Contralorí ...
Fecha publicación: 16/10/2005
Fecha emisión: 13/10/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Año: 2005
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
Sra. Nydya Arroyo Mora
-2-
13 de octubre, 2005
Al contestar refiérase
al oficio No.12965
13 de octubre, 2005
FOE-SM-2150
Señora
Nydya Arroyo Mora
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO
San José
Estimada señora:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-SM-66 /2005 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado, realizados en el mes de mayo de 2005.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado realizados en el mes de mayo de 2005; la cual registra un resultado de ¢3.001.834,20 como excedente neto total.
Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de Vázquez de Coronado 2005, elaborado por el Lic. Guido A. Méndez Zúñiga, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AU-2005-057 del 27 de julio de 2005, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Contralorí ...
Fecha publicación: 16/10/2005
Fecha emisión: 13/10/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Año: 2005
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
PAGE
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
2
Sra. Damaris Ruiz Rojas
5 de mayo, 2005
Al contestar refiérase
al oficio No. 05069
5 de mayo, 2005
FOE-SM-0907
Señora
Damaris Ruiz Rojas
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
HEREDIA
Estimada señora:
Asunto:
Revisión de la liquidación de ingresos y gastos correspondiente a los festejos populares San Rafael de Heredia 2004.
Para que lo haga de conocimiento de los señores regidores, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Festejos Populares No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, emitido por esta Contraloría General y publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990, se procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y gastos correspondiente a los festejos populares San Rafael de Heredia 2004, la cual refleja ingresos por ¢4.424.166 , egresos por un total de ¢2.325.691,60, resultando una utilidad neta de ¢2.098.474.40, suma que ingresó a las arcas municipales mediante los comprobantes de ingreso Nos. 155379 y 157707 del 23 de diciembre de 2004.
Para el análisis respectivo, se consideró la información remitida por la Auditoría Interna de esa Municipalidad, mediante el informe No. AI 8-2005 del 12 de enero del año en curso, en el cual se incorporan los resultados obtenidos a través del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectivas sobre la documentación recibida, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General, en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales.
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suminis ...
Fecha publicación: 08/05/2005
Fecha emisión: 05/05/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Año: 2005
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Al contestar refiérase
al oficio Nº 04829
PAGE
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
2
Sr. Allan Sevilla M.
2 de mayo, 2005
2 de mayo, 2005
FOE-SM-0856
Señor
Allan Sevilla M.
Secretario Municipal
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
San José
Estimado señor:
Asunto:
Aprobación de la liquidación de ingresos y egresos de festejos populares 2004 de la Municipalidad de Curridabat.
Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley N( 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los festejos populares 2004/2005 efectuados en ese Cantón; la cual registra un resultado de ¢37.227.276.01 como excedente neto total.
Para el análisis respectivo, se consideró la información remitida mediante el oficio AIMC-036/2005 de fecha 14 de abril de 2005 y el informe AM 003-2005 elaborado por la Auditoría Interna de esa Municipalidad que incorpora los resultados obtenidos a través del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Contraloría General de la República, es de total responsabilidad de la Administración de esa Municipalidad, según lo establecido en los artículos 10 y 16 de la Ley General de Control Intern ...
Fecha publicación: 01/05/2005
Fecha emisión: 28/04/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Año: 2005
INFORME NO. DFOE-SM-3/2005
20 DE ENERO, 2005
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES VASQUEZ DE CORONADO 2004.
2005
CONTENIDO
11.
INTRODUCCIÓN.
1.1
ORIGEN DEL ESTUDIO.
1
1.2
ALCANCE DEL ESTUDIO.
1
2.
RESULTADOS.
1
2.1
INGRESOS.
1
2.2
EGRESOS.
2
2.3
LIQUIDACIÓN FINAL.
2
2.4
INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES.
2
2.5
CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES.
2
3.
CONCLUSIONES.
2
4.
DISPOSICIONES.
2
4.1.
AL CONCEJO.
2
4.2.
A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL.
3
INFORME NO. DFOE-SM-3/2005
20 DE ENERO, 2005
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISIÓN DE FESTEJOS POPULARES VÁSQUEZ DE CORONADO 2004
1.
INTRODUCCIÓN.
1.1
ORIGEN DEL ESTUDIO.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley N( 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos elaborada por el Lic. Guido A. Méndez Zúñiga, Auditor Interno de la Municipalidad de Vásquez de Coronado, en relación con los festejos populares efectuados en ese Cantón, en el mes de mayo del año 2004.
1.2
ALCANCE DEL ESTUDIO.
El estudio se realizó teniendo como base el informe correspondiente a los Festejos Populares Vásquez de Coronado 2004, remitido a esta Oficina por el Auditor Interno antes citado, y la revisión selectiva de la documentación aportada, además de lo estipulado en la Ley de Festejos Populares No. 4286 y el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990.
2.
RESULTADOS.
2.1
INGRESOS.
Los ingresos obtenidos por la Comisió ...
Fecha publicación: 27/01/2005
Fecha emisión: 24/01/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Año: 2005
INFORME NO. DFOE-SM-2/2005
18 DE ENERO, 2005
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO
EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES MORA 2004.
2005
CONTENIDO
11.
INTRODUCCIÓN.
1.1
ORIGEN DEL ESTUDIO.
1
1.2
ALCANCE DEL ESTUDIO.
1
2.
RESULTADOS.
1
2.1
INGRESOS.
1
2.2
EGRESOS.
2
2.3
LIQUIDACIÓN FINAL.
2
2.4
INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES.
2
2.5
FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES.
2
3.
CONCLUSIONES.
3
4.
DISPOSICIONES.
3
4.1.
AL CONCEJO.
3
4.2.
A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL.
3
INFORME NO. DFOE-SM-2/2005
18 DE ENERO, 2005
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO
EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y
EGRESOS DE LA COMISIÓN DE FESTEJOS
POPULARES MORA 2004
1.
INTRODUCCIÓN.
1.1
ORIGEN DEL ESTUDIO.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley N( 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos elaborada por el Lic. Ronald Serrano Mena, Auditor Interno de la Municipalidad de Mora, en relación con los festejos populares efectuados en ese Cantón, del 12 al 22 de agosto del año 2004.
1.2
ALCANCE DEL ESTUDIO.
El estudio se realizó teniendo como base el informe correspondiente a los Festejos Populares Mora 2004, remitido a esta Oficina por el Auditor Interno antes citado, y la revisión selectiva de la documentación aportada, además de lo estipulado en la Ley de Festejos Populares No. 4286 y el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990.
2.
RESULTADOS.
2.1
INGRESOS.
Los ingresos obtenidos por la Comisión ...
Fecha publicación: 27/01/2005
Fecha emisión: 24/01/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Año: 2005
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Al contestar refiérase
al oficio No. 00561
20 de enero, 2005
FOE-SM-0091
Señora
Nydia Arroyo Mora
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
San José
Estimada señora:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-3/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Vásquez de Coronado 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón en el mes de mayo del año 2004.
Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-3/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Vásquez de Coronado, efectuados durante el mes de mayo del año 2004.
En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento.
Atentamente,
Lic. Edwin Gamboa Miranda
Gerente de Área
LCAA/hmm
ci
Archivo Central
Expediente: Exp. Aud.
Ni: 25264
CP: 2005000439
Informe de Fiscalización
Al contestar refiérase
al oficio No. 00563
20 de enero, 2005
FOE-SM-0092
Licenciado
Guido A. Méndez Zúñiga
Auditor Interno Municipal
MUNICIPALIDAD DE VÁSQUEZ DE CORONADO
San José
Estimado señor:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-3/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Vásquez de Coronado, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón en el mes de mayo del año 2004 .
Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-3/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Vásquez de Coronado, realizados en ese cantón en el mes de Mayo del año 2004.
En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de reci ...
Fecha publicación: 23/01/2005
Fecha emisión: 20/01/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Año: 2005
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Al contestar refiérase
al oficio No. 00561
20 de enero, 2005
FOE-SM-0091
Señora
Nydia Arroyo Mora
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
San José
Estimada señora:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-3/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Vásquez de Coronado 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón en el mes de mayo del año 2004.
Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-3/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Vásquez de Coronado, efectuados durante el mes de mayo del año 2004.
En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento.
Atentamente,
Lic. Edwin Gamboa Miranda
Gerente de Área
LCAA/hmm
ci
Archivo Central
Expediente: Exp. Aud.
Ni: 25264
CP: 2005000439
Informe de Fiscalización
Al contestar refiérase
al oficio No. 00563
20 de enero, 2005
FOE-SM-0092
Licenciado
Guido A. Méndez Zúñiga
Auditor Interno Municipal
MUNICIPALIDAD DE VÁSQUEZ DE CORONADO
San José
Estimado señor:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-3/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Vásquez de Coronado, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón en el mes de mayo del año 2004 .
Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-3/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Vásquez de Coronado, realizados en ese cantón en el mes de Mayo del año 2004.
En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de reci ...
Fecha publicación: 23/01/2005
Fecha emisión: 20/01/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Año: 2005
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Al contestar refiérase
al oficio No. 00484
18 de enero, 2005
FOE-SM-0075
Señora
Rosaura Cascante Cascante
Secretaria Municipal
MUNICIPALIDAD DE MORA
San José
Estimada señora:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-2/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Mora 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 12 al 22 de Agosto del año 2004.
Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-2/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Mora, efectuados del 12 al 22 de Agosto del año 2004.
En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento.
Atentamente,
Lic. Edwin Gamboa Miranda
Gerente de Área
LCAA/hmm
ci
Archivo Central
Expediente: Exp. Aud.
Ni: 22572
CP: 2004006946
Informe de Fiscalización
Al contestar refiérase
al oficio No. 00485
18 de enero, 2005
FOE-SM-0076
Licenciado
Ronald Serrano Mena
Auditor Interno Municipal
MUNICIPALIDAD DE MORA
San José
Estimado señor:
Asunto:
Informe No. DFOE-SM-2/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Mora, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 12 al 22 de agosto del año 2004 .
Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-2/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Mora, realizados en ese cantón del 12 al 22 de Agosto del año 2004.
En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contral ...
Fecha publicación: 21/01/2005
Fecha emisión: 18/01/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Año: 2005